Rent and Go

Rent and Go and No Worries. Si vienes de lejos, sino quieres complicarte la vida preparando todo el equipo por la furgoneta o sencillamente no tienes el equipamiento y la deberías comprar, Campermobil te ofrece este servicio para ahorrarte, tiempo, trabajo y dolores de cabeza . Tú preocupate sólo de tu aventura, tu ropa, tus gadgets, el resto es cosa de Campermòbil.

Cuando llegues, encontrarás la California apunto para tu viaje, no te preocupes de nada más, todo el menaje de camas, cocina y de camping necesario para tu viaje, incluso aquello que ahora no piensas que podrás necesitar. Por un precio cerrado, independientemente de días de tu viaje. Consulta a FAQS la lista para ver en concreto que incluye el paquete Rent and Go. Aparte, si todo esto no es suficiente tenemos aún más opciones, puedes completar tu Campermòbil con el resto de accesorios, como por ejemplo, GPS, el WC higiénico, o sillas adicionales. Estaremos encantados de escuchar si tienes alguna necesidad adicional.

Tenemos dos paquetes:

– Conveniencia Kit personal

Paquete para una persona, compuesto de toda la ropa para dormir, almohada, saco o manta, sabanas, toallas, platos plano y hondo, bol de cereales, taza para café, vasos, tenedor cuchillo, cuchara grande y pequeña, papel higiénico.

El precio es de 50 euros, el paquete

– Conveniència Kit Cocina y Càmping

Incluye todo el conjunto d’elementos de cocina necesarios per cocinar,  ollas, paella, cuchara grande, accesorios de limpieza, abridor, cuchillo, tijeras, tabla para cortar, tetera, iluminación Led solar de cámping, alfombra  exterior, drapo de cocina y una cuerda per colgar la ropa

El precio del paquete es de 95 euros